En Español

Nuestros abogados pueden ayudarle si ha sufrido lesiones

Weitz & Luxenberg ha estado abogando por los derechos de nuestros clientes por más de 25 años. Nuestra práctica se especializa en la exposición al mesotelioma y asbesto, fármacos y dispositivos médicos defectuosos, lesiones personales, negligencia médica y contaminación ambiental. Contamos con abogados que hablan español y pueden trabajar con usted en este idioma.

Exposición al mesotelioma y asbesto

El mesotelioma maligno es una forma agresiva del cáncer que afecta a casi 3000 personas cada año en los Estados Unidos. En la abrumadora mayoría de los casos, el mesotelioma es causado por la exposición al amianto. Aunque este mineral existe naturalmente en el ambiente, los trabajadores de ciertas industrias en particular corren mayor peligro debido a la exposición a largo plazo. Entre estas industrias se encuentran la construcción, demolición y oficios relacionados, limpieza y mantenimiento, automotores y construcción naval.

 

Lesiones personales

Las lesiones personales se refieren a una situación en la que el acto ilícito de una persona causa  heridas o la muerte de otro. En los Estados Unidos, anualmente se inician miles de juicios por lesiones personales. Las principales causas de lesiones personales incluyen:

Negligencia médica

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, más de 31 millones de personas son víctimas de  lesiones que requieren la asistencia de un doctor, casi dos millones de personas requieren  alguna forma de hospitalización, y unas 160,000 personas mueren anualmente a causa de las lesiones sufridas. La negligencia médica se puede producir cuando un médico:

Fármacos y dispositivos médicos defectuosos

Con el transcurso de los años, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha evolucionado como respuesta a la necesidad de una  mayor supervisión del gobierno. Las normas que existen hoy en día se han diseñado para proteger al público de laboratorios farmacéuticos irresponsables, así como de compañías que manufacturan dispositivos médicos, tecnología y equipo defectuoso o no probado.

Hay dos razones principales que podrían haberle causado daños:

Contaminación ambiental

La contaminación ambiental se refiere a contaminantes introducidos en nuestro medio ambiente que causan daños, incomodidad, inestabilidad o trastornos. Los contaminantes pueden ser sustancias artificiales o toxinas producidas  naturalmente. Y todos ellos pueden causar enfermedades. Entre ellos se incluyen:

Elegir al abogado más adecuado para usted

Desafortunadamente, las lesiones y las enfermedades pueden afectar negativamente su vida o la vida de sus seres queridos.

Es posible que usted se haya preguntado si tiene derecho a recibir compensación monetaria si un procedimiento quirúrgico salió mal. ¿Ha venido sintiendo dolor, debilidad u otras complicaciones? ¿Se siente desanimado porque no ha podido regresar al trabajo o reanudar su nivel anterior de actividades diarias? Si es así, le podemos ayudar.

Creemos que nuestro bufete de abogados se destaca entre los demás y que podemos representarle mejor. De hecho, Weitz & Luxenberg es uno de los bufetes de abogados más grandes del país especializado en lesiones personales, así como en demandas por agravios públicos. Nuestros abogados representan a decenas de miles de individuos con resultados que prueban un gran éxito en el manejo de pleitos complicados.

Al considerar sus opciones, no se olvide de hacer el tipo de preguntas que sirvan mejor a sus necesidades, preguntas relacionadas con la experiencia de la firma y con la filosofía del bufete de abogados al trabajar con los clientes. También tenga la seguridad de que si elige a Weitz & Luxenberg lo representaremos debidamente, luchando por y para usted, durante todo el procedimiento.

Cómo le puede ayudar Weitz & Luxenberg

Como bufete de abogados reconocido a nivel nacional, Weitz & Luxenberg está dedicado a ayudar a los clientes a ganar los casos. Durante más de 25 años, nos hemos dedicado a aplicar todo el peso de la justicia a quienes incurren en negligencia en la práctica de la medicina y hemos ganado más de $8.8 mil millones a favor de nuestros clientes.

Nos sentiremos honrados de poder ayudarle. Para una consulta gratuita y para obtener más información sobre sus opciones legales, le agradeceremos nos llame al 800-476-6070. O si lo prefiere, puede llenar nuestro formulario y nuestro representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.

Pin Share

Looking For Legal Help?

We would feel privileged to assist you. For a free case review, please contact us today

Get Yours Now